lunes, 24 de junio de 2013

Summer wetsuits E4

El Viernes recibí pura energía de Rip Curl para motivarme en mi rehabilitación para volver pronto al agua. Mis nuevos trajes de verano con E4 y E4 plus en las zonas criticas....
En breve me quitaran la rodillera y muletas.... y aunque no podre surfear hasta dentro de bastante, empezare a salir a remar para no perder fondo... así que me vienen se lujo!!!


miércoles, 12 de junio de 2013

Ya queda menos!!!



El pasado Lunes empece con la rehabilitación con el seguro de la FCS que funciona de lujo, y también con mi fisio Luis Morales de Health and Sport..



A parte de tratar la rodilla, también vamos a trabajar todo el cuerpo que al estar un mes parado me he quedado con un tono muscular muy bajo... así para dentro de 2 o 3 meses estar perfecto de mi rodilla y en general.






martes, 11 de junio de 2013

Trip Oakley

Aquí podeis ver el video que ha hecho Fuel Surf del trip Oakley en Cantabria.. donde en la primera sesión me lesione en unas difíciles condiciones en la Isla... La ola que parece que me lesiono en el video no es en la que me lesione, pero fue parecida.....



Ayer empece mi  rehabilitación.... vamos a ver si todo sale bien y con buen trabajo ponemos la pierna fuerte y así no tendré que operarme en el futuro..
Ya os ire informando del proceso...

lunes, 10 de junio de 2013

2ª prueba del Grom Search

Aquí os dejo el video de la 2ª prueba del Rip Curl Grom Search, donde el equipo arraso, gano Madi, Ariane y Lander que ya es el campeón del circuito y luchara en la final europea para el pase a Bells Beach.....


martes, 4 de junio de 2013

Video del junior team!!

Durante el Rip Curl Grom Search de San Vicente, los chicos de Fuel Surf hicieron un seguimiento a los riders del equipo.. este es el resultado!!!!
El futuro esta asegurado....