martes, 14 de mayo de 2013

Lesionado!

El Viernes pasado surfeando la Isla de Santamarina intente meterme a un tubo en el bowl y tuve la mala suerte de llegar tarde y el labio me cayo encima, me aplasto totalmente encima de la pierna de adelante.... Al momento ya note la gravedad de la lesión, por el dolor y la torsión...
El gran Valentín "Pana" me ayudo a salir con su tabla y una vez en tierra entre todos me ayudaron a salir del agua y marchar al Hospital de urgencia...
Me han hecho bastantes pruebas pero estoy a la espera de hacer la más importante, la resonancia, para salir ya de dudas y saber bien lo que tengo para organizar bien la rehabilitación...
Pero pinta bastante mal..... En cuanto tenga los resultados os digo.......

Quiero agradecer de corazón a todos los que me ayudasteis el día en la Isla, al team Oakley en especial a Víctor que es un crack, a mi jefe Iñigo por estar siempre ahi apoyandome, a toda la gente que me ha llamado o mandado mensajes de ánimo vía teléfono o redes sociales, a mi familia por cuidarme tanto y sobre todo a mi mujer Paula, que una vez más me demuestra que es la mejor!!!