domingo, 6 de febrero de 2011

3º en el Mongol



Como ya os dije, el Viernes se realizó el primer Eco-Tubo Mongol Xmas. Nunca había surfeado la ola y me pareció muy buena, para hacer un campeonato así perfecto.... ademas la organización del evento estuvo genial.
Llevaba 3 semanas sin surfear por motivo de una pequeña lesión en el dedo gordo del pie y me noté bastante flojo en las 2 primeras mangas, aunque alguna nota excelente saqué, era como que me faltaba ritmo... Los cuartos y las semis pasé primero y en la final me sentí mejor pero entre tarde en la manga y al final me faltó una ola buena para ganar o segundo... Ganó Hodei Collazo con dos olas buenísimas, surfeo genial todas las mangas, Indar Unanue fue segundo con una ola increíble pero le faltaba otra como a mi, yo tercero con una ola buena y otra media, y cuarto fue Pablo Solar que no tuvo suerte y sus olas no le dejaron romper...Me volví a casa super contento, primero porque el dedo no me dolió nada, segundo porque competí con amigos y durante el día me encontré con amigos que hacia mucho tiempo que no veía y tercero porque por tres mangas de buen surfing me traje a casa un dinerito que me vendrá muy bien.....
Ojalá el año que viene se vuelva a hacer y me inviten de nuevo..... estaré encantado de volver a Gijon....
Las fotos son de mi buen amigo Jimy...