viernes, 5 de noviembre de 2010

Equipo Ribamontan al mar

Hace un par de meses el gerente del proyecto de surf aqui en Somo, me propuso una idea muy bonita en la que queria que diese clase en invierno a niños del municipio para promover el surf en la zona e ir creando poco a poco equipos para intentar que cada dia haya mas surfistas jovenes en la region y ojala en el futuro tener algun pro cantabro en lo mas alto....
Me parecio genial ya que el proyecto no esta solo pensado para los turistas sino como dijeron desde el principio, "haremos cosas muy interesantes para la gente de aqui", y creo que esto es una de ellas...
Por mi agenda de este año y porque queremos ir poco a poco, solo sera un sabado al mes a 16 niños entre 8 y 14 años, en la que justo es 8 niños y 8 niñas...
Los monitores que me ayudaran en este bonito proyecto son Juanjo Teran y Alberto Alba, tienen muchisima experiencia en la enseñanza de surf, son jueces a nivel nacional y creo que son dos personas perfectas para ayudarme...asi entre los tres esperamos dar buenas clases, divertidas y que los peques aprendan mucho...
Esta foto es de la primera clase el pasado mes... para mas info ir a la pagina oficial del proyecto. pincha aqui.