sábado, 9 de octubre de 2010

Dia off


Ayer Viernes no se reanudo el campeonato por mal tiempo y porque pensaban que el mar no iba a ser bueno, pero sobre el mediodia me fui a Belgas con Iñigo y Alex, ambos de Rip Curl España, y nos cogimos unas olas buenisimas, pico de izquierda y derecha para maniobras y tubos.. la verdad es que estaba el tiempo horrible pero yo hubiese echo una ronda de hombres....
Luego despues de comer fui a una reunion con los clientes españoles que estan aqui invitados para hablar con el jefe de Rip Curl europa y estuvo muy interesante, hablaron de la marca, de los productos, ventas, etc y sobre todo al final de los valores de la marca. Para ello vinieron Matt Wilkinson, Owen Write y Bethany Hamilton, tuvimos una charla muy interante de nuestros inicios en el surfing, nuestra relacion con la marca y creo que todo el mundo salio muy contento de estar tan cerca de los pros y escuchar nuestras experiencias...
Ya por la noche tuvimos una buena cena en la que firmamos la botella mas grande de vino que he visto nunca......
Fotos cortesia de Legend!!!