viernes, 8 de octubre de 2010

1º dia de contest




Ayer comenzamos el campeonato de chicas en la famosa izquierda de Baleal "L'agide", no es una ola muy potente pero para las chicas estaba genial, surfearon muy bien los casi 2 metros, la playa estaba llena de gente y se hicieron 3 rondas. Dia perfecto para empezar..
Ya solo quedan cuartos, semis y la final de chicas, y ayer pudimos ver quienes estan con ganas de ganar a la favorita Stephani Gilmore, sin duda Sally Fitgibons y Carissa Moore fueron las mejores, hicieron olas de 9 y 8 puntos y ahora se veran las caras en la manga 3 de cuartos, la mas heavy de todas....
Yo estoy muy contento con mi primer dia trabajando en la web, al haber solo Ingles y Portugues, han decidido ponerme en portugues y muy contento, el equipo es muy bueno, con amigos periodistas y ha sido una experiencia muy buena y un excelente calentamiento para cuando vengan las mangas de hombres controlar todo....... asi que si me quereis ver, estoy en la web en directo Portugues..
Hoy dia Off, las condiciones estan muy feas, el mar ha bajado, hay mucha lluvia y el viento esta bastante fuerte, asi que habra que descansar, luego intentar darse un baño y a la tarde un par de reuniones... mañana check in a las 8 en supertubos!!