jueves, 23 de septiembre de 2010

Girazo en Somo

Ayer estaba tranquilamente en la fabrica de All Ocean cogiendo unas tablitas para lo que queda del año (por cierto hay muchas buenas), y de repente me suena el telefono y veo que es Jose Pellon y pense "fotones en algun sitio", pero no, me decia que estaba en Somo haciendo fotos y que mi padre y un amigo (gran Pedrito) le habia cazado la serie en el pico en Zodiac y que les llevaba Petin a Valdecilla porque mi padre tenia una ostia en la cabeza y Pedrito un corte profundo en la pierna........
Al principio me quede unos segundos trabado pensando que coño hacian estos dos en zodiac en Somo con casi 1´5 m..... al llegar a Valdecilla rapidamente le cosieron a Pedro, suerte que no le llego al musculo el corte y a mi padre le hicieron unas placas y no se habia roto la nariz ni nada.......
Todo fue un garn susto que se quedo en una aventura mas para contar al nieto pero podria haber sido mucho peor.... La idea era salir a pescar y pensaron en ir a ver si estaba en el agua y saludarme, lo unico que se metieron cuando habia una gran calma y cuando quisieron salir les pillo la serie..... seguro que el proximo dia se quedan en la bahia jejejeje
Ahaha!! en Surflandia podeis ver la secuencia entera en la zona free surf, casi les sale el rentry.