sábado, 14 de agosto de 2010

Rip Curl air show y 1º campeonato en Somo


Ayer a las 5 am sali para Hossegor para hacer un pequeño entreno a las 9:00 y despues por la noche competir en el Rip Curl air show nocturno... sin duda todo un exito, la playa estaba a reventar y aunque las condiciones eran muy malas se pudo ver un gran espectaculo.
Eramos 10 surfistas, teniamos 8 min cada uno para intentar hacer el mejor aereo y los 2 mejores pasarian a la final y lucharian por los deseados 4000 $. Habia grandes surfistas como Tim Boal, Ben Sanchis etc pero los que llegaron a la final fueron Naum Ildefonse y Guillaume Mangiaroti, este ultimo con un buen aereo se llevo el show y seguro que lo celebro por todo lo alto con todos sus colegas locales...

Acabamos a la 01:00 am de hoy y cogi el coche para llegar a las 4.00 y descansar un poco para competir en el campeonato del circuito cantabro de la escuela Sunset. Las olas no han estado muy bien pero me ha ido genial y he ganado en una ajustada final con Jose Maria Cabrera, David Echague y Juan Teran.
Han sido 2 dias a tope y ahora a preparar la maleta y el Lunes para el 6 estrellas de Lacanau, a ver si hay olas y sigo con mi racha de buenos resultados... ya os contare..