viernes, 6 de agosto de 2010

MEDALLA DE ORO


Lo primero, quiero felicitar a toda la organizacion del evento que todo salio perfecto, en especial a la Federacion Cantabra de Surf (Pedro G. y Jeremias) y el ayuntamiento de Ribamontan al Mar (Somo)..
Estoy muy contento de no haber ido a Inglaterra al Wqs, ya que nunca habia competido en estos juegos y era un titulo que me faltaba, Campeon Atlantico!!! 
La final fue muy dura, aunque tenia un 9 y un 6, y la gente pensaba que ya estaba ganado, en la final estaban Guillermo Alonso, Norman Landa y sobre todo Asier Muniain y en cualquier momento con la marea subiendo y poniendose mejor, podria perder la final facil. Destacar el surfing que hizo Asier en todo el campeonato, con maniobras muy radicales y en la final me lo puso super duro hasta el final....

Ya tengo una medalla de oro de estos juegos y espero que me de mucha fuerza para intentar ganar otra medalla en los Juegos Mundiales de Octubre en Peru......
Tambien quiero felicitar a nuestros bodyboards que lo hicieron increible, Deva oro, Fady plata y Gigi bronce.. y saludar a "todo" el equipo junior que me lo pase genial con ellos durante toda la semana y creo que han echo un buen papel... 
Un fuerte abrazo y gracias por todo el apoyo recibido durante el campeonato....