miércoles, 7 de octubre de 2009

Día Épico

Ya estoy de vuelta a casa, ahora mismo me encuentro en Seul haciendo escala para mi vuelo a Madrid y no paro de pensar en el día que nos dio de olas Cloud9 de despedida..

Nos levantamos a las 5 de la mañana y estaba el día más glassy con series de metro y medio perfectas, 3 horas en el agua y me hice mi mejor foto del viaje de agua sin duda. Salimos emocionados de la sesion,  desayunamos algo y fuimos a Rock island en barco, una derecha de giros con un background para las fotos bestial que no la habiamos surfeado en todo el viaje, estuvimos 1 hora y media y al ver que no estaba para tanto nos acercamos a Stimpys y nos dimos otro baño de hora y media porque estaba buenísimo para tubos y maniobras.....

Al llegar al resort sobre las 14:30 estabamos muertos y el swell del nuevo tifón se habia adelantado y Cloud9 estaba de como 3 metros, así que comimos algo rápido y para el agua para despedirnos del trip con olas de verdad..... no podiamos con el alma de tanto surf y sol en la espalda pero lo dimos todo y nos pillamos unas olas muy buenas... yo no habia roto ninguna tabla en todo el viaje y justo en la última me doy mi wipe out del trip y rompo la 6'3 mágica.. era perfecta como Backdoor, llegaba tarde pero quedaba poca luz y había que intentarlo pero se me clavo la punta al bajar y me di una ost.... increíble, no me pasó nada importante pero si algun corte pequeño y un buen revolcon... jejeje cosas de trabajo!!!!

Así que fue un día completo para despedirnos de un viaje increíble y único con mucho surf, buen rollo y sobre todo "Fotones"....