jueves, 24 de septiembre de 2009

EL PARAISO!!

Mira que he viajado a muchos lugares, pero Filipinas me esta sorprendiendo. Solo llevamos 2 dias y he cogido de las mejores olas de mi vida. Cloud 9 es una pasada de ola, muy potente y da unos tubos alucinantes. Y encima esta llena de olas alrededor. Izquierdas y derechas increibles por todos los lados... Creo que despues de Mentawaii es el mejor destino de surfing en el que he estado.
Hay gente pero al haber tantas olas acabas surfeando solo con tus amigos, el unico pico que se llena algo es Cloud 9 si esta pequeño, si esta grande estas solo.... 
Nosotros estamos en la isla de Siargao, y todavia nos falta muchas olas por ir a conocer, pero imaginaros la cantidad de olas increibles y sin gente que habra en todo Filipinas... sin duda esto es mejor que Bali. Y es barato!!!
Se me ha olvidado el cable de la camara y no puedo poneros fotos. Ya le pedire alguna al fotografo guapa para que veais un poco lo que estamos pillando. Esta la he cogido de internet pero para que os hagais una idea, lo hemos cogido con el doblde de tamaño.. tubazos de pie..